Nuestro espacio
Ha sido diseñado exclusivamente para dar el mejor servicio a nuestra comunidad de socios.
210 m2 distribuidos en una zona community, una boutique de venta directa con marcas responsables y de gran diseño, dos salas con tamaños y usos diferentes, y mucho más…
En el nuevo centro de Club Barre encontrarás un guiño a la tecnología. Con una línea elegante y, sobre todo, cada milímetro pensado en mejorar la experiencia del usuario, ¡ven a probarlo porque no deja indiferente a nadie!
#SiempreOn
Nuestra fundadora,
Clara Verduch
Club Barre nació del sueño de una bailarina formada en Pilates, de “importar” el Barre a su Valencia natal.
Clara practicó ballet desde muy pequeña y, más tarde, se inició en el mundo del Pilates, Yoga y entrenamiento funcional.
Descubrió el Barre mientras vivía en Suiza y empezó a formarse en 2013 allí mismo.
Desde entonces, tuvo la ilusión de compartir con todos este deporte que combina sus dos pasiones: el fitness y la danza.
«A día de hoy, Club Barre no solo es una realidad sino que, ha crecido mucho desde su apertura. Contamos con un equipo fuerte y experimentado, y una comunidad de socios que son los primeros fans del proyecto ¡y de los que estamos muy orgullosos!»
Nuestra fundadora,
Clara Verduch
Club Barre nació del sueño de una bailarina formada en Pilates, de “importar” el Barre a su Valencia natal.
Clara practicó ballet desde muy pequeña y, más tarde, se inició en el mundo del Pilates, Yoga y entrenamiento funcional.
Descubrió el Barre mientras vivía en Suiza y empezó a formarse en 2013 allí mismo.
Desde entonces, tuvo la ilusión de compartir con todos este deporte que combina sus dos pasiones: el fitness y la danza.
A día de hoy, Club Barre no solo es una realidad sino que, ha crecido mucho desde su apertura. Contamos con un equipo fuerte y experimentado, y una comunidad de socios que son los primeros fans del proyecto ¡y de los que estamos muy orgullosos!
Nuestro equipo
Paula Galán
Apasionada del deporte desde siempre, empezó a dedicarse al método Pilates hace más de 12 años. Se especializó en pilates Mat y Reformer, enfocándose en poblaciones especiales, pre y postparto para darle a estos últimos herramientas de control sobre el propio cuerpo.
“Cuando probé el Barré sentí lo mismo que cuando descubrí el método pilates. Para mi el Pilates es la herramienta perfecta para alcanzar el control y la eficacia del cuerpo en movimiento. El Barre, y concretamente Club Barre, me brindan la oportunidad de aplicar todo ello al ritmo de la música de una forma mucho más dinámica y divertida donde puedo mostrar un estilo más personal y dinámico.”
Además de ser profe y nuestra directora de Centro, es dietista y ha incorporado sus servicios para el bienestar holístico de nuestras socias.
Se define como una curiosa empedernida y adicta a la lectura. Nada mejor para ella que un buen libro entre manos. O un ratito en su huerto donde cultiva hortalizas, plantas aromáticas y semillas.
Belén Muñoz
Bailarina de vocación, Belén empezó con el ballet a los tres añitos y, con 8, entró en el Conservatorio Profesional de Valencia, y allí… hasta los 18! Continúa su formación en Valencia, Madrid, Lisboa y Barcelona y es licenciada en Pedagogía de la danza, en la especialidad de danza clásica, por el “Institut del Teatre”, de Barcelona. En los últimos años ha añadido a su haber disciplinas como el pilates y el yoga, y por supuesto el Barre.
“Desde hace 10 años, doy clases de danza clásica a alumnos y alumnas de todas las edades y cada vez me gusta más el alumnado adulto, ya que dan el 100% en cada clase. Me encanta la idea de, a través del Barre, poder acercar el ballet a cualquier persona que busque un entrenamiento integral, totalmente respetuoso con su cuerpo. Me gusta poder ayudar a las personas a mejorar su postura corporal, coordinación, conciencia corporal, espacial y musical…
En Club Barre he encontrado justo lo que estaba buscando! Un entorno y un trato muy familiar, donde me siento muy a gusto”.
Positiva, pasional, y siempre sonriente, sus clases son un equilibrio perfecto entre técnica y diversión. Mami de un nene y una nena preciosos, con los que baila todos los días.
Su Frase inspiradora: Deberíamos considerar perdidos los días en que no hemos bailado alguna vez. (Friedrich Nietzsche).
Ángela Huete
Llegó por casualidad a Valencia hace casi un año y medio tras haber hecho la formación de Barre en Gong Madrid. Aunque ha hecho deporte toda la vida, su trabajo “9 to 5” nada que ver tiene con su trabajo de profesora. Desde que llegó a nuestro centro, ha incorporado a su haber diferentes formaciones como Pilates Barre, TRX y otros.
“Mi relación con el Barre es una vía de escape de mi otro trabajo y en general de mi vida, es para mí una burbuja de oxígeno de bienestar y diversión en mis días. Además tengo la suerte de que en nuestro centro hay un ambiente muy especial, diferente al resto”.
Es activa, potente en sus clases y a la par muy dulce, pero sobre todo es única. En su tiempo libre le gusta comer pastelitos con amigos, hacerse looks muy originales, salir a bailar los fines de semana, acariciar perros, ver películas… Una curiosidad: Le gusta viajar, pero tampoco tanto. Eso sí, cuando viaja se asegura siempre de buscar un centro de Barre para renovar su práctica.
Estela Soriano
Sus primeras clases de ballet fueron con 3 años y todavía no lo ha dejado!. Formada y especializada en danza clásica, jazz y pilates. Profesora titulada por la RAD y ISTD. Ha asistido a cursos, performances y se ha examinado en Barcelona y Londres.
“Mi relación con el barre es muy especial, una combinación de todo lo que me gusta en 50’.
Club Barre es un centro de nivel con grandes profesionales que lo dirigen. El Barre es una disciplina muy completa. Mente y cuerpo se conectan, una combinación de fuerza, equilibrio, coordinación, musicalidad, elasticidad…movimientos ágiles, enérgicos con toques elegantes al son de la música.”
Estela es poesía en movimiento. Sus clases tienen una energía especial y una técnica exquisita, sin duda de alguien apasionado por lo que hace.
Le encanta cocinar (sobre todo repostería), y se declara fan de los desayunos con tiempo, además de viajera y hogareña a partes iguales.
Nicole Ratti
Empezó a estudiar danza con 3 años y nunca ha dejado de bailar. Terminados los estudios superiores entró en una academia profesional en Roma, trabajó como bailarina profesional en Dart Dance Company (Roma) y Kinesis Contemporary Dance Company (Florencia). Con el COVID, decide iniciarse en la enseñanza de Pilates, para luego añadir el Barre. En el 2022 se vino a España y empezó a dar clases con nosotros , y desde entonces sigue compaginándolo con su pasión de seguir bailando con Takiri Art Company.
“El Barre es un entrenamiento completo y lo veo funcional para todas las personas. Es una hora para estar juntos, pasarlo bien y a la vez hacer actividad física que muchas veces nos da pereza… ¡pero seguro que una clase de barre no!”
Divertida y soñadora, Nicole os espera en sus clases con muchas ganas y “mucho ánimo para mover los cuerpecitos”. Su frase inspiradora: accendi un sogno e lascialo bruciare in te.
Laia Escrig
Es profesora de yoga desde hace 14 años, pero el deporte forma parte de su vida desde la adolescencia, como también lo hacen la danza y la música. Su primera clase de Barre fue con Clara en 2019, y desde entonces es una apasionada de esta disciplina. Después de formarse en Barre y probar diferentes estilos, decidió unirse a Club Barre porque es el que método que más ha encajado con ella.
“La filosofía de Club Barre, resuena totalmente con la mía: la libertad dentro de unas pautas, de poder crear tu sesión y además de la combinación de disciplinas tan beneficiosas para la salud que incluye una sesión de barre, como pilates, movilidad, funcional etc. El cuidado y atención hacia las asistentes para prevenir lesiones y adaptar los ejercicios, también es esencial para mi y en Club Barre esto se tiene muy en cuenta. Además el compañerismo, buena comunicación y apoyo que existe entre las profesoras es una gran motivación y alegría de formar parte del equipo”.
Laia se dedica también a la nutrición, es chef y profesora de cocina macrobiótica. Además, le encanta viajar y conocer otras culturas.
Sus clases tienen una nota espiritual y de movilidad que viene del yoga, y te enganchan por el mimo y dedicación con las que las prepara.
Nos aconseja: “lo que te gustaría hacer hazlo o al menos inténtalo, que no se quede en la imaginación: the sky is not the limit”
Elena Menéndez
Hace 20 años empezó a dedicarse profesionalmente a la danza (sobretodo moderna), para más adelante formarse en otras disciplinas deportivas como Zumba, Pilates, Gap y Barre.
Trabajó como instructora de Barre en Madrid para B3B y otros estudios durante casi 3 años y al mudarse a Valencia, encontró su lugar como profesora en Club Barre.
“Me encanta todo lo relacionado con el arte. Antes de ser bailarina e instructora, estudié escenografía y arquitectura del espectáculo.
Creo que el Barre es la combinación perfecta de varias disciplinas, y me mantiene conectada con mi pasión por la coreografía.”
Positiva y alegre, sus clases se adaptan según las necesidades de cada grupo, y tienen una estructura limpia y pulida.
Su filosofía: Si te hace feliz,¡aumenta la dosis!